EL DESPACHO

CORTÉS, ABOGADOS es un despacho español, de origen familiar, fundado en Granada, en 1932, por el abogado y Profesor de Derecho Procesal D. Matías Cortés Martín (1910-2000).

En 1987, el Despacho inició una nueva etapa, en Madrid y Barcelona, bajo la dirección de D. Matías y D. Luis J. Cortés Domínguez. Desde 2008 se fueron incorporando otros profesionales a la sociedad titular del Despacho.

Durante casi un siglo, CORTÉS, ABOGADOS ha mantenido y enriquecido su espíritu fundacional, plasmado en unas señas de identidad que lo singularizan y distinguen: la lucha por el Derecho, la independencia, el rigor, el compromiso, la excelencia profesional y el enfoque estratégico y multidisciplinar.

CORTÉS, ABOGADOS es un despacho de referencia por su calidad, exclusividad y experiencia en asuntos, transacciones y controversias de marcada trascendencia jurídica y económica, críticos para sus clientes, empresas o particulares, aplicando a su enfoque, desarrollo y conclusión los rasgos característicos de su modo de ser y forma de actuar profesional.

Por ello, el Despacho está mayoritariamente integrado por socios y abogados “seniors” con sólida formación académica, amplia y dilatada trayectoria profesional y, en muchos casos, con una experiencia previa a su incorporación al Despacho en los principales cuerpos de la Administración. Aunque CORTÉS, ABOGADOS es un Despacho español, su práctica profesional se extiende también al ámbito internacional, fundamentalmente en Europa y Latinoamérica, asesorando en Derecho español y participando y representando a sus clientes en numerosos asuntos y controversias internacionales.